Términos y condiciones

Care Dog actualiza continuamente estos términos y condiciones, por lo que le recomendamos que los lea regularmente.

DATOS PERSONALES

Al registrarte como miembro de Care Dog, te solicitaremos una serie de datos personales que incluyen tu nombre, dirección, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico. Care Dog utiliza esta información para cumplir nuestros compromisos y ofrecerte las ventajas y los servicio a los que tienes derecho como miembro de Care Dog.

Al proporcionar tu información personal y transmitirla a Care Dog, estás otorgando tu consentimiento para poder utilizar esta información para este fin. Tienes derecho a solicitar esta información en cualquier momento o su eliminación cuando lo desees.

ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN

Care Dog aplica una serie de medidas de seguridad para proteger tus datos personales contra usos indebidos. Sólo almacenamos la información durante un tiempo limitado. Care Dog no se hace responsable sobre la veracidad de la información que nos envíes.

USO DE INFORMACIÓNc

Care Dog utiliza tus datos personales para la administración del portal Care Dog y para llevar a cabo análisis generales de mercado. Care Dog no revelará tu información personal ni tu dirección de correo electrónico a terceros.

Además, Care Dog tampoco permitirá el acceso a otras empresas a tu información personal. Sin embargo, Care Dog podrá revelar de forma anónima información como resultados de sus análisis de mercado, a distribuidores autorizados de Care Dog exclusivamente.

El objeto de esta revelación es garantizar que todos los distribuidores autorizados de Care Dog puedan ofrecerle el mejor servicio posible y el surtido de productos más relevantes. Al registrarse en el portal aceptas recibir nuestro boletín informativo. Care Dog utilizará tus datos personales para el envío del boletín informativo.

AVISO DE PRIVACIDAD

Por medio de la presente le informamos que Care Dog protegen sus datos personales, financieros y patrimoniales y/o sensibles; para lo cual hemos implementado las medidas de seguridad necesarias.

Así mismo, cada vez que estos le sean recabados se le dará a conocer el Aviso de Privacidad correspondiente.

Del mismo modo, sus datos personales, financieros y patrimoniales y/o sensibles, serán tratados de conformidad con los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Poder de Particulares y su reglamento, así como también para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su reglamento.

Care Dog respeta los derechos de privacidad de sus visitantes en línea y socios, y reconoce la importancia de proteger la información recogida sobre ellos. Por ello, hemos establecido procedimientos que garantizan que su información personal se trata de un modo responsable. Esta Política de privacidad le proporciona información sobre el tipo de información que recopilamos, los motivos por los que lo hacemos y usamos la información, cómo se trata, con quién se puede compartir y qué opciones tiene usted en relación al uso de su información.

Al visitar los sitios web de Care Dog, incluyendo caredog.mx usted acepta el contenido de esta Política de privacidad junto con los Términos y condiciones de Care Dog , la Política de cookies y cualquier otro documento al que se haga referencia en esta Política de privacidad. En esta Política de privacidad se establecen las bases sobre las que se procesará cualquier información recogida sobre usted o que usted nos haya proporcionado. Lea detenidamente la siguiente información para comprender nuestros planteamientos y reglas sobre la información recogida sobre usted y el modo en que la trataremos.

Si tiene alguna duda o pregunta sobre la privacidad o desea realizar cualquier consulta sobre la información personal que nos ha proporcionado, no dude en ponerse en contacto con Care Dog  en cualquier momento. Toda la información para ponerse en contacto con nosotros la encontrará en “Información de la tienda”. En caso de requerir mayor información, favor ponerse en contacto con nuestro departamento de datos personales en el siguiente correo electrónico: contacto@caredog.mx 

BOLETÍN INFORMATIVO O DE NOTICIAS

El boletín informativo se enviará a la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste al registrarte. Si ya no deseas recibirlo podrás anular la suscripción en cualquier momento utilizando el enlace que se proporciona en el boletín informativo. Al anular tu suscripción se eliminará toda su información incluyendo el contenido de sus productos agregados.

Esta información no se podrá recuperar y Care Dog no compensará de ninguna forma la información perdida. 

Anulación de la Membresía

Si quieres anular tu membresía en Care Dog, modificar, rectificar o eliminar tu información personal de nuestras bases de datos locales, ponte en contacto con nosotros al 33 3671 4771.

PRECIOS E INFORMACION DEL PRODUCTO

Care Dog se reserva el derecho a modificar los precios, cambios en cuotas, artículos agotados, etc.

 

1. POLÍTICA DE PRECIOS

Todos los precios mostrados son exclusivos del Sitio Web Care Dog, son independientes y pueden ser diferentes a los precios exhibidos y estipulados en nuestras sucursales debido a que las condiciones comerciales son distintas por factores de distribución, competencia y de mercado. Asimismo, todos los precios presentes ya incluyen el 16% de IVA y se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.

2. CANTIDADES DE PRODUCTO Y DISPONIBILIDAD

Este sitio cuenta con un sistema de compra de mínimos y máximos. Esto quiere decir que existirán productos con un límite de mínimas y máximas cantidades de compra, mismos que se encuentran predeterminados por cada producto para evitar compras fraudulentas. De igual manera, si su carrito de compra no le permite adquirir la cantidad de producto requerida, deberá contactarnos a nuestros teléfonos de atención para poder procesar su orden de compra por medio de uno de nuestro ejecutivo, razón por la cual las condiciones de precio o promociones puedan ser diferentes a las ofertadas en línea.

En cuanto a la disponibilidad, la venta de ciertos artículos de alta demanda podrá estar limitados a un determinado número de piezas disponibles en almacén y por lo tanto dicha situación le será comunicada si existiera algún faltante de inventario en su orden. La comunicación de nuestros ejecutivos con usted tiene como objetivo darle seguimiento a su pedido para establecer junto con usted una nueva fecha de entrega del producto faltante o su rembolso total/parcial de la orden siguiendo las políticas de devolución Care Dog.

3. PROCESAMIENTO DE ORDEN DE COMPRA

Una vez realizado su pedido se le enviará a su correo electrónico el número de pedido, detalle de sus datos, forma de entrega deseada, medio de pago y descripción del/los producto(s) solicitados. Lo anterior no significa que el pago haya sido autorizado o procesado por el banco o medio de pago seleccionado, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es validado o autorizado le haremos llegar posteriormente por correo electrónico la confirmación del pedido y los detalles de la compra. Para aquellas órdenes que soliciten realizar su pago vía transferencia electrónica o mediante depósito, su confirmación de pago se le hará llegar una vez que su cheque, depósito o transferencia haya sido confirmada por nuestro departamento de Finanzas.

Todo pago vía transferencia, depósito o cheque es considerado "Salvo Buen Cobro", por lo cual, hasta no contar con la autorización de nuestro departamento de Finanzas, la mercancía no podrá ser enviada o entregada al cliente. En el caso de ser adquirido sus productos vía Paypal, no se realizará el cargo hasta no haber validado que se cuenta con el material solicitado. Asimismo, en caso de que su cuenta de paypal no transfiera el monto total de la compra, no se procederá al envío hasta no haber cubierto la operación en su totalidad.

Una vez realizada su orden de compra, la cual también podrá ser pagada vía PayPal, Mercado Pago, transferencia, depósito o en nuestros puntos de venta, tendrá 2 días naturales para realizar su pago, en caso de no recibirlo, su pedido en línea será cancelado por nuestro personal y perdiendo la posibilidad de adquirir dicho producto bajo el precio o promoción de su interés.

Si al realizar su compra u orden de compra, se detecta que no se cuenta con las existencias requeridas, se enviará un correo indicando los productos que tenemos de entrega inmediata, tiempo de entrega y el procedimiento para realizar el pago del material pendiente a ser adquirido, así como el método para recoger o enviar el pedido. Esto solo en ciertos casos cuando no contemos con los artículos solicitados debido a la alta demanda del mismo y a la rotación de nuestros productos.

Las promociones y descuentos se respetarán únicamente en pagos realizados dentro de la vigencia indicada en cada promoción.  En caso de que su compra contenga algún artículo con descuento o promoción, se deberá cubrir el pago total del pedido en el tiempo de vigencia de la promoción, de lo contrario el pedido de dicho artículo será cancelado.

5. ACEPTACIÓN DE PEDIDO Y CONFIRMACIÓN DE PAGO

Una vez realizado el pedido en nuestra página, da inicio el proceso de compra. Por tal motivo, si en las próximas 24 horas no recibes el correo de confirmación de la compra donde tu pago haya sido validado o autorizado, deberás ingresar a la página y acceder a tu cuenta (en caso de estar registrado) para verificar la ejecución de tu orden o llamar a nuestros teléfonos de atención a clientes y revisar el estatus de tu pedido. Una vez validado su pago, los productos serán enviados a la dirección proporcionada de acuerdo al tiempo de entrega informado en la confirmación o se le contactará para informarle la fecha en que puede recoger los artículos según el método de entrega que se haya solicitado en su compra. En todo caso que se requiera información adicional para aceptar su orden, se le contactará vía telefónica en un tiempo no máximo de 24 a 48 horas posterior a su compra para que proporcione las identificaciones necesarias para validar su método de pago.

POLITICAS DE ENVÍO Y ENTREGA

Envíos y Entregas

Nuestro almacén revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo. En la sección "Mi cuenta"  puedes comprobar en cualquier momento el estado actual de tu pedido.

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que tu pedido llegue lo antes posible. Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones.

Este plazo se establece de 3 a 7 días hábiles en entrega gratuita y de 1 a 2 días en entrega exprés y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga.

La entrega de tu producto podría retrasarse por alguno de los siguientes motivos: Falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar tu pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible. No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.

Políticas de devolución

RECUERDA

1. Debes enviar tu producto en su empaque original o en un empaque distinto pero con las mismas dimensiones.

2. La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado.

3. Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto de regreso a nuestro almacén.

4. Si solicitaste cambio, te confirmaremos por correo el envío de tu nuevo producto cuando recibamos tu devolución.

5. Debes utilizar tu cupón en su totalidad para evitar perder el remanente.

6. Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras. No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.

Seguimiento de pedido

Mi cuenta  te permite dar seguimiento del pedido a cualquier hora, los siete días de la semana.

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos el número de guía de tu pedido, así como una liga para que puedas consultar el progreso de tu pedido en el momento que lo desees.

Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén. En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al: 33 3671 4739